maor@maorferreteria.es +34 983 29 55 57

ver carrito

0
Acceso Clientes

Condiciones de compra

PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios reflejados en cada ficha de producto incluyen el 21% de impuesto de IVA. Salvo en las cuentas de empresa donde se indica expresamente que el IVA no está incluido.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general, se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.

Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios que figuran en esta página web son correctos salvo error u omisión y podrán ser revisados o modificados, sin previo aviso.

Nuestro catálogo online es solo un pequeño ejemplo de todos los productos que disponemos, pero MAOR Ferretería no se compromete a disponer de existencias de todos los productos expuestos. Solicite confirmación de existencias antes de realizar el pedido.

Los precios expuestos son los correspondientes a la venta de productos por cajas, por lo que la unidad mínima de venta es la indicada en la descripción avanzada de cada producto como unidades por caja. No obstante, en la mayoría de los casos se pueden vender individualmente los productos y en estos casos MAOR Ferretería mantiene el mismo precio de venta. En caso de estar interesados en la compra de unidades no múltiples de los mínimos de venta, les rogamos que soliciten confirmación por teléfono o email antes de realizar el pedido.

No obstante, en estas situaciones, un gestor del Departamento de atención al cliente le confirmará disponibilidad antes de enviar el pedido y en caso de no interesarle la cantidad mínima de venta, se le reembolsará el importe abonado sin ningún cargo para usted.

Los productos que no indican unidades por caja en la descripción, es porque se están descatalogando y por ello solo estarán disponibles hasta final de existencias.

PRODUCTOS EN OFERTA

Los productos que MAOR Ferretería promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio venta al publico recomendado, descuento, precio promocional (que será el que se cobre al cliente), y, si fuera necesario, fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias.

CONDICIONES DE PAGO

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Contra reembolso

Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Maorferreteria.es , es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Maorferreteria.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

En un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda.

En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco.

Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y EXCLUSIVAS MAOR S.L., entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal.

Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de EXCLUSIVAS MAOR, S.L.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por fax (+34) 983 21 79 50 o por e-mail maor@maorferreteria.es Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, EXCLUSIVAS MAOR, S.L podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares).
Esta forma de pago incrementa en un 3% el coste del pedido, que se calculará automáticamente al hacer el pedido.
El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

GASTOS DE ENVÍO

España incluido Isla Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla) TARIFA PLANA POR PEDIDO: 8 €


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE MATERIAL

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, maorferreteria.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Para devolver un producto debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o mail, y le daremos instrucciones.

Ten en cuenta que Maor no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con Atención al Cliente +34983 295557 o en maor@maorferreteria.es